viernes, 9 de octubre de 2015

leyenda

El calendario

cuenta la leyenda:
era de noche, pero esa noche no era una noche cualquiera, era la noche de halloween . Después de haber salido con sus amigos a pedir chucherías, Juan volvió a casa con una bolsa medio llena de caramelos se le veía cansado, mientras si iba a cambiar la ropa, su madre estaba preparando la cena y su padre luis estaba viendo la tele. tras cambiarse de ropa juan gritó "mamá, tengo hambre" y su madre le contestó "si hijo, si, la cena ya está casi lista, lávate las manos y bájate a ayudarme con la mesa". Al bajar juan colocó toda la mesa mientras sus padres traían las cosas de la cocina y las ponían en sus sitios. Después se sentaron a comer. La cena era una ensaladilla con marisco y arroz y de segundo plato una un pollo asado con zumo de naranja y de postre un flan, que era el postre favorito de juan.
al finalizar de comer juan se fue con su padre a lavar los dientes y su madre a la cocina poniendo los platos en el fregadero.
De repente alguien toca la puerta, la madre de juan abre y resulta ser un viejo discapacitado que vendía calendarios, la madre cabreada dijo "para esto me traes de la cocina hasta aquí, para comprar te un calendario", la mujer enfadada le cerro la puerta al señor en toda la cara y se marchó. Un rato después, la madre se fue al salón y encontró al lado de la puerta un calendario de los que el anciano le quería vender antes, tras coger el calendario del suelo se dio cuenta de que había dos fechas marcadas de color rojo, tras fijarse con mas concentración se dio cuenta de que eran los días de cumple años de su marido y su hijo, al principio eso parecía normal pero de repente se da cuenta de que el circulo que rodea las fechas no está escrito en rotulador rojo si no que era sangre. Tras darse cuenta la mujer soltó un grito, y se fue directamente al baño donde se suponía que se estaban lavandose los dientes, y les encontró a los dos tirados por el suelo rodeados de sangre y con un corte en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario