miércoles, 1 de junio de 2016

Descripcion del parque alces

Parque alces

  Debería empezar a escribir unas líneas, pero ni el tiempo ni la situación me lo permite. Una niebla espesa y abundante cae sobre el parque, no permite la vista a más de un metro de distancia.

Estoy sentado en un merendero, llevo puesto un abrigo que no me peurmite un buen movimiento a juego con unos pantalones vaqueros, enfrente mía está sentado Emeterio que mueve el cuello de arriba abajo al son de la música rap que tiene puesta en el móvil. De vez en cuando Se gira hacia atrás para vigilar los movimientos de la profesora ya que esta no nos permite el uso del móvil durante una clase. A mi derecha está sentado Agustín, está comiendo un bocadillo de jamón serrano, y cada instante nos pregunta cuántas líneas llevamos escritas. En frente de Agustín está sentado Germán, que tiene una cara de sueño y de vez en cuando soplaba a la punta del bolígrafo, todo hacía indicar que tenía problemas de tinta.
La descripción tiene que ser sobre algún objeto del parque, pero la niebla dificulta la vista de objetos. el parque parece un lugar abandonado no se aprecia ningún movimiento solo se escucha el roce de las zapatillas cual cae al suelo arenoso del parque que provocaban los corredores mañaneros.
Alo lejos se aprecian unas sombras negras que resaltan con el color blanco de la niebla, mientras se estan acercando van tomando color, uno destacabo sobre el resto por su altura, como ya suponía son mis compañeros de clase, el alto es Alejandro Palomares. Ya es la hora en la que habíamos acordado volver a clase, por este motivo y por motivos de frio  doi fin a mi descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario